Curso online:
Nurses' English

¿Eres enfermera y estás pensando en trabajar en el extranjero? Si te encuentras en una situación parecida y necesitas conocer vocabulario y términos técnicos sobre tu profesión en inglés, seguro que este curso te interesa.

Con nuestro curso online mejorarás tu inglés hablado, adquirirás confianza y fluidez, y desarrollarás destrezas de comprensión oral y escrita. ¿A qué esperas para conocer más a fondo este curso?

¿Necesitas ayuda?

900 205 210

servicio telefónico gratuito

De lunes a viernes de 9:00 a 21:30 h.

Características

  • Duración
    del curso

    152 horas

  • Avalado por Burlington
    Cursos de contrastada calidad
  • Tutor personalizado
    Para resolver todas las dudas
  • 100% online
    Acceso disponible 24 horas al día

Nurses' English

Nurses' English

Con este curso obtendrás un nivel de inglés que te permitirá entender complejos textos sobre enfermería y desenvolverte con pacientes y con médicos en situaciones cotidianas relacionadas con tu profesión.

Este curso de inglés para enfermeros/ as online abarca temas sobre anatomía, reconocimientos generales, tratamientos, pruebas y farmacología. Además, enfermeros de 8 especialidades te explicarán sus actividades cotidianas y te describirán la relación que mantienen tanto con pacientes como con otros profesionales sanitarios.

Si necesitas perfeccionar tu inglés y ampliar tus conocimientos y el vocabulario habitualmente utilizado en tu profesión, con este curso de inglés especializado para enfermeras seguro que lo conseguirás.

El curso Nurses´ English se compone de 15 módulos y 76 situaciones con las que te prepararás para hablar, escuchar y escribir en inglés enfocado al área de enfermería. El curso incluye más de 152 horas de formación online de inglés para enfermeros, ejercicios prácticos del tipo “practice”, “listening”, “choose”…con los que poner en práctica lo aprendido y un tutor personal que te ayudará a resolver las dudas a lo largo de tus estudios.

Perfecciona tu inglés, amplia tu vocabulario y mejora tu pronunciación, desde cualquier ordenador con acceso a Internet, 24 horas al día y 7 días a la semana.

El curso Nurses´ English está especialmente dirigido a enfermero/ as y estudiantes de enfermería con un nivel avanzado de inglés, que por motivos profesionales necesiten mejorar su nivel de inglés en ésta área.

Ver demo del curso
Demo del curso

Si quieres puedes ver la demo del curso de Nurses' English para ver como funciona nuestro sistema de formación y convencerte de que es la solución a lo que estás buscando.

ver demo del curso

Acerca de nosotros

Master.D es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial. Actualmente más de 60.000 alumnos se están formando con nosotros.

Master-D es la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia y el servicio de formación que se da a los alumnos. Además desde Junio de 2010, ha superado el nivel de los 400 puntos en el EFQM , el Modelo de Excelencia que desarrolla la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

Más información

Contacto

Nombre
Consulta